‘La Casa de Papel’ rompió esquemas culinarios

La serie española que tiene al mundo de cabeza La Casa de Papel, estrenó su tercera temporada, en Julio del 2019. Es por ello que en su país natal, buscan rendir tributo a cada figura que forma parte de esta fascinante producción.

Deliveroo, que es una empresa de comida a domicilio, hizo una fabulosa alianza con un restaurant Madrileño llamado Sushi Mix e idearon convertir nada más y nada menos que la icónica máscara de Dalí en una increíble obra de sushi, saliendo del esquema tradicional en el que se elabora.

Estuvo disponible durante la semana de estreno, y los pedidos eran personalizados a través de la app de Deliveroo. La finalidad de esto, era hacer que los fans se sintieran parte de la resistencia, y vaya que lo lograron, porque fue tendencia en el país Ibérico.

Cuando los amantes de la serie probaron esta delicia rellena de salmón, soja, atún y aguacate, de cubierta de arroz y detalles en hoja de nori, seguramente pensaron en la querida Tokio, quien lleva el nombre de la capital de Japón, de donde proviene el famoso sushi.

No Comments Yet

Comments are closed